Corporación MG Educa

Asistencia Técnica Educativa

Corporación MG educa es una institución sin fines de lucro dedicada a capacitar, actualizar y perfeccionar a docentes y directivos de distintos establecimientos educacionales del país. Tenemos como desafío contribuir al desarrollo profesional del docente para el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes, destacándonos por la realización de capacitaciones y asesorías integrales, de calidad y adecuadas a los requerimientos de los establecimientos. Además, realizamos capacitación y asesoría personalizadas a particulares, ofreciendo una amplia gama de cursos ligados a diferentes áreas del ámbito de la educación. Desde diciembre del 2018 contamos con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, encontrándonos habilitados para ofrecer y prestar servicios a establecimientos educacionales adscritos a la Subvención Escolar Preferencial.

Misión

Otorgar a docentes y directivos, instancias de capacitación y actualización que promuevan y fomenten el desarrollo de competencias profesionales y personales.

Visión

Ser una institución líder en capacitación y perfeccionamiento, reconocida por su calidad y compromiso con el desarrollo y calidad de la educación.

Valores

El profesionalismo, cercanía y compromiso son los principales pilares de nuestra Asistencia Técnica Educativa.